Skip navigation

72487_10151574296822783_866331815_n

Una de las sorpresas del 2013 en materia musical fue descubrir a Egon Soda, cuando escuché su segundo disco “El hambre, El Enfado y La Respuesta” me entró por vena imediatamente. Entendamos que esta banda tiene todo para gustarme; buenas letras, dos guitarras, teclado y músicos exentos de postureo. Algunos me pueden tildar de exagerado, pero si tuviera que decir un grupo para comparar a estos chicuelos sería The Band, todos tienen un pasado en otras bandas, no fueron protagonistas pero si fundamentales para constituir el sonido de otros (Ricky Falkner es uno de los productores de lo mejorcito del patio español indie) lo mejor que nos pudo pasar a todos nosotros es que se decidieran a tener entidad propia. Y en su segundo disco lo demuestran a pleno.

Ayer los ví en vivo por primera vez, y creo francamente que quedará en mi memoria como uno de esos conciertos para decir en unos años “yo estuve ahí”, en una Sala Sol a medio aforo (fokin’ crisis) Disfrutamos y vimos disfrutar a la banda en el escenario. Las canciones de sus dos discos sonaron maravillosamente bien, fue una fiesta maravillosa para las emociones (esas letras!) y de principio a fin estuve con una sonrisa tonta de felicidad en la cara. Y eso se agradece.

Espero poder verlos muchas veces más, espero que suenen en todas partes y se vuelvan grandes porque se lo merecen, les dejo el videoclip de “La Nueva Internacional” desde ya una de mis canciones del año.

Haz lo que te pidan, nunca lo que te digan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: