Skip navigation

sound-city-banner

Este es un post egoísta, lo escribo más por compulsión que por deseo, una necesidad irrefrenable de gritar la emoción que siento, y que la raíz de esa felicidad es algo que solo pocos, muy pocos pueden entender.

Hace minutos termine de ver el documental Sound City, dirigido y escrito por Dave Grohl, un homenaje al estudio de grabación donde se registro Nevermind, ese disco que marcó un antes y un después en la historia de la música hace poco más de 20 años.

¿Y por qué digo que este post es egoísta? Por la sencilla razón que solo esta dirigido a aquellas personas que aman la música tan profundamente como yo, a esa gente que no puede pasar un día de su vida sin escuchar canciones, a los fans que creemos más en el rock y el pop que en cualquier ley escrita.

Si no perteneces a este selecto grupo humano este documental te puede hasta aburrir profundamente. No tiene por qué interesarte en lo más mínimo una mesa de sonido única en el mundo, ni ver la emoción en los ojos de Grohl cuando toca con McCartney, ni conocer el ascenso y caída de Rick Springfield. Todo esto puede ser intrascendente memorabila inútil para ti, pero vital para mi.

Pero si perteneces a este ghetto te recomiendo que des play al video, te dejo el documental enterito y subtitulado para tu disfrute (gracias Youtube, no lo quites please) y te garantizo que no de decepcionara ni un minuto de esta maravilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: