Skip navigation

El martes de la semana pasada tuve el placer de disfrutar de un concierto privado de Russian Red. El contexto no podía ser más idóneo, un jardín, muchos almohadones, velas y un armario de fondo para entregarse a las canciones de Lurditas. La naturaleza acústica de sus canciones se mezclaba con el aire bucólico de este oasis en el sofocante verano madrileño. La pequeña pero efectiva banda tiene muy lubricadas estas canciones y suenan de maravilla, realmente fue un concierto muy agradable.

Trina fue la marca responsable detrás de este evento, todo en el marco de su campaña de publicidad “Al Natural” donde bandas de diferentes estilos y públicos (Dover, El Pescao y Maldita Nerea completan el staff) hacen versiones despojadas de sus hits. Es interesante ver como algunas marcas empiezan a entender como acercarse a sus consumidores en estos nuevos tiempos que corren, como empiezan a identificar los canales (spotify, redes sociales) donde esta su target y se acercan a ellos de una manera menos intrusiva y muchísimo más efectiva.

Y para terminar, si no escucharon todavía el segundo disco de Russian Red “Fuenteventura” no pierdan más tiempo, prejuicios off y a disfrutar de tanto talento, que esta niña suena cada vez mejor.

Anuncios

2 Comments

  1. te estas poniendo blandenge o es por la estrategia de marketing…besitos

  2. Es esto un artículo o promoción pura y dura?…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: