Skip navigation

Estoy atrapado en una dicotomía desesperante: Tengo ganas de postear pero la inspiración esta un poco reacia ultimamente… Así que me voy a aprovechar esta circunstancia esquiva de mi musa (cuanto verbo por Dios!!!) para publicar algunos de mis videos favoritos de los ochenta.

Esto tiene una doble utilidad. Para los de mi quinta apelar a la memoria emotiva: esos besos quinceañeros, recordar esas prendas que deseamos borrar de nuestra cabeza y demás angustias que nos genera la crisis de la mediana (ya pasada) edad. Y a las nuevas generaciones para que escuchen y descubran que mucho de lo que suena hoy no es más que el reciclaje (en algunos casos con un gusto soberbio, en otros no tanto) de estos maravillosos sonidos.

Para que el asunto sea un poco más divertido intente evitar los hits más obvios, sepan disculpar mi elegancia.

Este post esta dedicado a todos aquellos que pasamos horas y horas en los videobares de Buenos Aires en busca del videoclip perfecto.

Tears for fears – Mothers Talk

Level 42 – Sun Goes Down

Thomas Dolby – Hyperactive

Spandau Ballet – Chant nº 1 (Don’t Need This Preassure On)

Talk Talk –  Living In Another World

U2 – Two Hearts Beats As One

Talking Heads – This Must be the Place

Responder

