Skip navigation

Hace unos meses paseando por mi timeline de Twitter (como es costumbre) descubro gracias a @salvass que Rufus Wainwright lanzaba una propuesta a través de su cuenta de Instagram. Nos pedía a sus fans que subiésemos fotos (a esta app/red social) que pudieran relacionarse  de alguna manera con la letra del primer single de su último disco, el genial Out Of The Game.

Ni lento ni perezoso me puse a subir fotos a cascoporro. Y compartí esta propuesta con mis compañeros de El Cañonazo, el proyecto tenia elementos muy transmediáticos, y no podíamos ni queríamos quedarnos afuera.

Durante aproximadamente unas 2 horas nos entró en el cuerpo una compulsión fotógráfica imparable, esto nos sirvió para confirmar dos cosas: la primera es que somos víctimas fáciles de propuestas marketineras chulas, y la segunda que somos unos jodidos adictos a Instagram (hay que reconocerlo).

El resultado de esta obra se ve reflejado de dos formatos. El primero un libro donde se publicara una selección de dichas fotos, y la segunda la pueden disfrutar aquí, un videoclip de la canción realizado con dichas imágenes.

Este post esta dedicado a @fatynap, @goliveira, @manfredig, @santiarias y @rogercasas… Le petamos el video a Rufus!!!

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. By Las TermóPilas | El juego de Out Of The Game on 16 Nov 2013 at 1:21 am

    […] comenzó como un juego. Como suele pasar casi todos los días Martin ruló el enlace por la oficina. En pocos minutos ya todos habíamos picado en el anzuelo: había […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: