Skip navigation

Esta claro que para todos los que vivimos en España (y nos gusta la música) ya sabemos que los Love Of Lesbian sacaron disco nuevo. Y para aquellos que escuchamos el disco nos queda claro que es uno de los mejores del año. Y como, según los mayas (y dependiendo de las declaraciones de Rajoy) no sabemos si terminamos el 2012, prefiero homenajear personalmente este trabajo antes de que este blog sean ceros y unos perdidos en un espacio que los simios no sepan interpretar.

Yo soy muy lesbiano. Los que me leen (y conocen) lo tienen muy claro. Mis declaraciones a estas alturas no sorprenden a nadie. El tema es que mis expectativas sobre este trabajo eran enormes y temí que flaquearan un poco por el tremendo éxito de ‘1999’. Pero los LOL me vienen demostrando que pueden dar más y más. Y este trabajo sirve para confirmar dos cosas; que los LOL son geniales y que yo soy el Rapel de la música indie española (sin túnicas, lamentablemente)

Si ‘1999’ nos contaba una historia de cierre dolorosa (en plan internación) este doble (por concepto, no por duración) disco nos confirma que hay vida más allá del amor. Que se sobrevive a muchas cosas;  a la doméstica, la polución del éxito y la torpeza de los medios. Estos chicuelos (ya mayores pero encantadores) nos siguen convenciendo con voz, letra y música que el amor es posible, que la crisis de la mediana edad es un invento de Bankia, y la panza no es otra cosa que el tanque de combustible de una máquina de sexo. Ellos nos gritan en la cara que se puede ser hipster y vulgar, Y no se muere en el intento.

Si fuera por mi pegaría el disco entero en este post, pero como el tiempo es tirano (y la memoria selectiva) elijo una canción en particular por tres razones. tiempo, circunstancia y porque el video esta de muerte.

Enjoy deeply, y si no eres lesbiano creo que a partir de este momento te llegó la hora de pertenecer. Relájate y goza 🙂

One Comment

  1. Justamente hoy buscando en google este tuit, hecho en directo desde el concierto de LoL en Bcn, https://twitter.com/placebodelbo/status/193839584906444800, y no miento, llegué a esta entrada de tu blog.
    Tiene gracia, Milone.

    Yo tengo una historia particular con ellos, que ya te la contaré, y justamente este año los ví por primera vez, después de años de intentos fallidos y de lesbianismo medular.

    Gran artículo, como siempre 😉


Responder

