Skip navigation

Cuando se publican discos como este las sensaciones son encontradas. Lo primero es alegrarte mucho porque después de un huevo de años vuelve el maestro con su voz y su talento intactos. Pero por otra parte te ofende ver que los viejos clásicos son los que se animan a innovar y los jóvenes se dedican a reciclar fórmulas e intentar ser efectivos desde la comodidad. A estas alturas me queda claro que la revolución no va a ser televisada, pero mucho menos twitteada.

El maestro Womack (que no tiene un rizo de boludo) acepto este trabajo porque un talento/fan como Damon Albarn estaba detrás del proyecto, el ya había probado el sabor de la modernidad colaborando con Gorillaz y se dió cuenta que estaba en buenas manos y se lo trataría en la justa medida de su talento y de su historia.

El disco fluye por tus oídos como una pieza única, los arreglos son impecables y están pensados para que a su tremenda voz nada le estorbe. Un capítulo aparte es el maravilloso duo con Lana del Rey en ese tremendo hit que es ‘Dayglo Reflection’, la lolita del botox se entrega en cuerpo y lascivia al servicio del gran Womack y el resultado no puede ser mejor.

Y personalmente el encuentro vocal con el ya desaparecido Gil Scott Heron es para mi uno de los puntos mas emotivos del disco, dos bestias que se curraron y dejaron la vida en esto de ser negros y gritarlo con orgullo, es un enorme placer escucharlos juntos en una canción tan hermosa como respetuosa.

Lo dicho, el disco es una maravilla, ni se les ocurra dejar de escucharlo, aquí el link.

Y por favor, sigan siendo felices en la medida de lo posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: