Skip navigation

Hoy perdimos a un tipo muy grande, se nos fue Steve Jobs. Su legado en el mundo tecnológico y empresarial es innegable y enorme, un tipo que realmente hizo historia.

Su presencia en mi día a día desde el año 1999 fue (y es) enorme. Ese año compramos en Superfly (mi primera productora en Buenos Aires) nuestro primer G3 que vino acompañado de un magneto DVCam y la primera versión de un programa de edición no lineal llamado Final Cut, el resto de la historia ya se la imaginan.

Y para los amantes de la música demás esta decir que este sujeto fue el responsable de inventar nuestro cacharro favorito. Por mis manos pasaron 4 ipods hasta que llegó el iphone y lo volvió a inventar todo. Hoy dependemos (y sin culpa en mi caso) de su tecnología para hacer mas fácil nuestra vida laboral, social y lúdica.

Pero si hay algo que quiero destacar de Mr Jobs es su incapacidad de resignarse, su creer en lo imposible. Ese es el tipo de fe que a mi mas me gusta.

Descansa en paz Steve. Y gracias por estar presente todos los días en mi vida.

One Comment

  1. Yo me compre mi primera LC II en el ’96. I should have kept it…


Responder

