Skip navigation

Photo by: Rolling Stone España

Esta noche en Madrid pudimos disfrutar del primero de los tres conciertos de presentación del último disco de Nacho Vegas, La Zona Sucia.

Entendamos que Nacho ya no es ese chico taciturno que los críticos amaban y el público ignoraba, el chico triste de Gijón ahora suena en ipods de chicas que jamas leyeron la Rockdelux. El reconocimiento a tanto trabajo llegó y personalmente opino que se lo merece con creces.

La banda suena MUY potente, como este disco es más de teclados Abraham Boba destaca más que Xel Pereda. Uno de los inconvenientes de la noche fueron los problemas de sonido que no permitían un don de fluir sobre las canciones, pero cuando estas empezaban a sonar todo era sutil belleza melancólica y potencia sonora.

Tocó completo su último disco, repasó algunos de sus “hits” haciendo las delicias de los fans de la primera hora, apenas converso con el público. Quizás este es el concierto mas profesional que vi del asturiano, supongo que eso es bueno, tanto para el público como para la salud de nuestro interprete,  Nacho Vegas cala hondo en los corazones y uno siempre quiere más.

Si consiguen entradas (o ya las tienen) les aconsejo que no se pierdan la “Experiencia Vegas” No se arrepentirán.

Les dejo aquí mi playlist de Nacho, escuchar con las orejas limpias y el corazón abierto.

Anuncios

One Comment

  1. Gran tipo, si señor….me gusta mucho, mucho, aunque su voz cavernosa se le vaya la pinza a veces. De lo mejor del panorama musical español junto con Bunbury e Ivan Ferreiro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: