Skip navigation

Photo: RollingStone.es

Anoche fue mi primer encuentro con Love of Lesbian en vivo, los conocí allá por el 2007 cuando fue noticia en Mobuzz que una bloggera era la protagonista del video “Niña imantada”. Esa canción fue mi primera toma de contacto con esta banda que poco a poco se fue metiendo en mi vida hasta tal punto que no creo que pase un día sin que escuche al menos una canción de su repertorio.

Esperaba un show bueno pero un show mas, no me imaginaba semejante intensidad en vivo. Cuando los primeros acordes de “Allí donde solíamos gritar” empezaron a retumbar en las paredes de la Joy Eslava me di cuenta que las próximas dos horas esas tres guitarras tenian toda la intención de llegar a mi corazón, y lo lograron sin problemas.

Tomando como tema central del show su último trabajo de estudio “1999” nos llevaron de paseo por 12 años de emociones extremas, placenteras, divertidas y angustiantes. Todos estábamos dándolo todo, la banda nos gritaba su vida y nosotros respondíamos con la nuestra, una magia que hacia rato no veía en escena, un placer total.

Y sonaron las campanadas, y brindamos por el 2000, el Y2K y demás payasadas apocalípticas que servían de excusa para que  Santi Balmes y Cia. nos ofrecieran lo mejor de si.

Esta claro que fue mi primer concierto de los LOL pero no el último, deseamos con ansiedad adolescente que se encierren ya a grabar el próximo disco para seguir disfrutando con sus enormes canciones, sus bellisimos videoclips y su arte vital, que nos ayuda a aguantar de mejor manera este tirón llamado vida.

Anoche fui víctima de un amor lesbiano, de esos que duran toda la vida.

Aqui un bonito playlist para vuestro disfrute, enjoy!

One Trackback/Pingback

Responder

