Skip navigation

Fuiste mi padrino, mi tío mas querido y mi mentor. Amabas a tu familia mas que nada en el mundo, tenias unos ideales y un carácter enormes que infundían respeto y amor al mismo tiempo.

El día de mi boda fue verte y largarme a llorar por la emoción y los nervios, tu me abrazaste y me calmaste. Cuando me fui de Buenos Aires para empezar mi vida en España ese mismo abrazo fue el que contuvo mis lágrimas ante el desgarro de la partida, eras paz y eso no se consigue fácilmente.

Luego fuiste una pieza fundamental en mi carrera profesional. Me diste la primera oportunidad en lo que se convirtió en mi profesión desde hace ya casi media vida, y cada vez que lograba algo más en mi trabajo eras el primero que aparecía en mis pensamientos. Quizás nunca supiste lo importante que fuiste en mi profesión, por eso pienso seguir dedicándote cada alegría que consiga a través de la profesión que pude aprender gracias a ti.

Te vamos a extrañar mucho Tío, todos los que te conocíamos y queríamos, todos los que recibimos tu amor durante tanto tiempo. Quiero dedicarte esta canción, y cada vez que la escuche tu sonrisa volverá a mi corazón.

Anuncios

5 Comments

  1. Lo siento mucho Martín. Descanse en Paz.

  2. Lo siento, capitán!! Qué te voy a contar yo que tú ya no sepas…Mucho ánimo. Saludos desde Madrid.

  3. Un fuerte abrazo, Martín y mucho ánimo. Paz.

  4. Mi amor su recuerdo siempre nos acompañará y su honestidad y rectitud será nuestro ejemplo. Se fué en paz y como el quería, así de golpe.

  5. Martín, te mando un abrazo desde estas orillas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: