Skip navigation

#yoconfieso es uno de los hashtags mas populares en la red social Twitter. Para muchos lo que acabo de decir puede que no signifique nada, por eso vamos a explicarlo un poquito.

Twitter es una red social donde tienes 140 caracteres para expresar lo que sientes, para compartir links (artículos, música, video, etc), para intercambiar opiniones, conocer gente y demas actividades. Esta red social que lleva 4 años de existencia tiene mas de 100.000.000 de cuentas abiertas en todo el planeta, un fenómeno que esta revolucionando el mundo de la comunicación.

En Twitter existen los hashtags, estos sirven para hilar conversaciones dentro de la red social, y uno de los mas populares en el mundo hispanoparlante es el de #yoconfieso. Se utiliza de mil maneras diferentes, empezando con una queja porque te cae mal tu jefe, pasando porque no quieres salir de la cama y terminando en que no puedes vivir sin ella un minuto más.

Entonces se nos ocurrió una idea, le propusimos a nuestro amigo y excelente músico Juan Zelada que hiciera una canción a base de puros twittes que tuvieran el #yoconfieso como hashtag,  el reto para nosotros era lograr unir los dos mundos(virtual y real) en un videoclip, y este es el resultado.

Este proyecto lo llevamos a cabo a través de nuestra productora El Cañonazo, con la asistencia técnica de nuestros amigos de Prometeo Films y la colaboración de Jacobo Zelada, este es el resultado y esperamos sea de vuestro agrado, y #yoconfieso que estoy emocionado.

Anuncios

2 Comments

  1. Debería decir Proudly Powered by El Cañonazo! Felicidades!

  2. clap, clap, clap.
    Me ha encantado.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. By #yoconfieso on 27 Jun 2010 at 5:01 pm

    […] Vía | Bajo la influencia […]

  2. […] #yoconfieso – Bajo la influencia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: