Skip navigation

El próximo jueves 20 comienza en Madrid el festival Viva la canción, un proyecto muy guapo organizado por la gente de Zona de obras y Casa de América, donde podremos disfrutar de Artistas iberoamericanos como Nacho vegas, Nixon, Tulsa, Natalia Lafourcade, Pedro Piedra y demas talentos de la canción hispana.

Pero no puedo evitar tener un día fetiche en el festival y es el viernes 21. Una casualidad cósmica (o de programación de shows, me da lo mismo) junto a tres talentos con los que tuve la suerte de trabajar, ellos son Gabo Ferro, Julio de la Rosa y Alex Ferreira.

A Gabo lo conocí profesionalmente en Argentina y personalmente en España. tuve la suerte de poder irme de gira con el y grabar sus actuaciones en Barcelona y Madrid, en aquel momento yo formaba parte del proyecto de LaComunaTV y parte del material registrado (se grabaron 15 hs) se pudo ver en el episodio 004, pocas veces en la vida disfrute tanto de mi trabajo.

A Julio de la Rosa lo conocí allá por el 2006, mi amigo Mr G  me pidió si podía grabar la actuación de Julio en la Fnac. Por aquella época estaba presentando su segundo trabajo en solitario “Las Leyes del Equilibrio”, yo estaba estrenando mi cámara HD y de aquella actuación hicimos un humilde videoclip de uno de mis temas favoritos de su repertorio: “La Carta”.

Y Alex Ferreira llegó a mi vida a finales del 2008 gracias a mi amigo Arturo paniagua, el también pasó por  LaComuna.TV y tuve la enorme suerte de dirigir el videoclip de “En Una Nube” un trabajo que me llena de orgullo y satisfacción.

Y si el viernes están por Madrid les aconsejo que no se pierdan las actuaciones de estos tres enormes artistas, les aseguro que no se arrepentirán.

2 Comments

  1. ayyy me encanta julio de la rosa

  2. ¡Hola!

    Nosotros estuvimos en el concierto que dio Gabo Ferro el viernes. En su última canción actuó con Julio de la Rosa. Hemos hechos varios vídeos, por si os apetece pasaros por el blog 🙂

    http://www.fiat.es/lifestyle/2puntoevo/index.php/2010/05/26/gabo-ferro-en-viva-la-cancion-2010

    ¡Saludos!


Responder

