Skip navigation

Desde que el mundo es pop y la música un instrumento más de entretenimiento existieron productos de éxito efímero y pésima calidad, sin valor musical aparente, pero que se pegan más que las moscas a la mierda. Eso es lo que yo denomino anti música.

Antes solo eran radiables en época estival o a lo sumo las padecíamos una y otra vez en casamientos o discotecas cutres. Pero desde que el mundo es web y Youtube se convirtió en nuestra nueva ventana del horror, esta anti música esta presente todo el tiempo en nuestra vida, y nuestros amigos más morbosos se encargan de desperdigarla por el mundo. O mejor dicho, por nuestros mails, perfiles de Facebook o timeline de Twitter.

Y como uno se crió con lo bizarro no puede evitar escucharlas, y lo que es peor, disfrutar con estas bazofias deluxe. El morbo que provocan es como si te pusieras cachondo con una peli snuff. Un verdadero horror del que no se puede escapar.

Por este motivo aquí les presento mi top five de anti música, espero no lo disfruten tanto como yo.

Ayudame! – Anónimas

Un minuto con treinta y ocho segundos de dos hijas de una hiena. El culpable de que esta canción se convierta en un mantra en mi vida es @oli_n. El necesitaba compartir esta experiencia con el horror porque no podía con tanto peso sobre su conciencia. Cuando a la pequeña vaca rubia le ponen voz satánica me entra un miedo que solo se compara con ver la película El resplandor solo en un hotel vacío.

Nuevo Amanecer – La Tigresa del oriente

Una exaltación del optimismo a cargo de algo que no se como definir, lo único que tengo claro que no es ni animal ni vegetal. Un monstruo espantosamente voluptuoso canta al ritmo de un desesperante órgano una canción digna de iglesia evangelista. Lo mejor la parte es cuando se la dedica “a todos los pescadores de Perú y el mundo”… Será la famosa “sirena varada” de Bunbury?

La Tetita – Wendy Sulca

Un trauma en el mas amplio sentido. Una niña de ocho años con un agudo demoniaco dice que su madre la provoca cada vez que la ve con su tetita. El comienzo con los muñecotes y la base de “chiquitita” de Abba es un capítulo aparte, no se priven de este horror.

Torres Gemelas – Delfin Quishpe

Un clásico, creo que lo vi mas de 100 veces. Tiene detalles imperdibles como cuando señala a una de las víctimas del atentado como si fuera su chica. El link que estoy poniendo aquí lleva mas de 4 millones de visitas, es un clásico del tubo. Si alguno de Uds. se lo perdió esta es su oportunidad de disfrutar del espanto.

Watagatapitusberry – Blackpoint

Hay un antes y un después del día que mi amigo @ajpaniagua nos presento esta canción a @oli_n y a quien suscribe, creo que nos estuvimos riendo al menos 24 hs sin parar. Cuenta la leyenda urbana que el titulo de la canción sale del lenguaje callejero de Santo Domingo y que significa lo siguiente:

Wata=Leña Gata=Chica Pitus=Para tu Berry=Vagina

Lindo, no?

7 Comments

  1. Brutal el post Martin!!! xDDD

    Yo añadiría a Mariflorcita del Perú (http://www.youtube.com/watch?v=19Vjb4-KzW8) y a los grandes Hermanos Carrión (http://www.youtube.com/watch?v=-RdyvDUuYX4)

  2. Gran recopilación de Anti música ! , mi aportación con “Mesa que más aplauda” http://www.youtube.com/watch?v=z1Z2dh8dZ-s y la réplica al “Guararey” de Los Hermanos Carrión (aportado por @pjosh) del Grupo Deseo http://www.youtube.com/watch?v=DFRM8pQGN34

  3. Un clasico de youtube, con casi 4 mill de vistas!!!!

    Oli, hacete cargo de meter esto en mi vida…

  4. Ayúdame… porque mi chola esta sucia!!estas pedirán ayuda cuando las vea por la calle y las acogote!!!XD

  5. te faltó “cachá el hacha” el ultimo hit en argentina,cantado por paula volpe

  6. AAAAAAAAAAAAAA PU…. ME ISIERON YORAR

  7. esto de la antimusica es algo estupido y mierda como este programa


One Trackback/Pingback

  1. By La Anti música on 09 Mar 2010 at 10:15 am

    […] La Anti música bajolainfluencia.es/2010/03/09/la-anti-musica/  por Naruedyoh hace 3 segundos […]

Responder

