Skip navigation

Este es mi post numero 100. Quizás para muchos bloggers profesionales esta cifra signifique muy poco y la hayan alcanzado al poco tiempo de comenzar su blog, no es mi caso ya que me tomo dos años llegar a este número. Hace unos días discutía con una persona muy cercana en mi vida al respecto de este espacio, me decía que había dejado de hablar de música y ahora era un espacio exhibicionista sobre mi vida pero con canciones de fondo. Probablemente esto sea cierto, y también probablemente me guste mas así.

Es cierto que cuando empecé con esto pretendía ilustrar al soberano con mis conocimientos sobre música acumulados durante estos 40 años que llevo paseando por este barrio, pero a medida que el tiempo pasaba descubrí un estado de confort frente al monitor y me atreví a contar entre líneas fragmentos de mi vida con un soundtrack de fondo. En este espacio pueden saber como fue mi niñez, adolescencia y vida adulta, que perdí y gané amores, que sufrí y que reí hasta mas no poder, disfruto compartiendo esos momentos. Y si este blog se debate entre la ilustración musical y la autobiografía es algo que no me disgusta en lo mas mínimo.

Espero tener la voluntad de continuar con el, reconozco que al principio posteaba mucho mas que ahora, con suerte llego a escribir dos veces al mes, pero yo se que esta ahí, que es paciente y me espera, y en el fondo sabe que es una de mis debilidades y no me puedo escapar de aquí tan fácilmente, ya sea para hablar de Tom Waits o del desamor, que básicamente vienen siendo la misma cosa.

4 Comments

  1. Aquí también somos pacientes y esperamos cada nuevo post.
    Saludos.

  2. Me recuerdo, y muy bien, cuando empezaste con la idea del blog y cuando lo lanzaste 😉 la asistencia de @edeleon y la ilusión que tenías.
    100 no es poco, y desde ese día para acá se ha vuelto en un blog obligado.

    Felicitaciones, y que sean 100 más 🙂

  3. Felicidades! Entendemos plenamente lo difícil que puede ser postear regularmente. Te invitamos a pasar por Querido Rock, que hemos vuelto a los posteos.
    Saludos!

  4. Enhorabuena. Me gusta tu espacio y tus historias. Dale nomás que son pasteles!


Responder

