Skip navigation

Anoche LaComunaTV se despidió con una fiesta donde reunimos a los amigos para celebrar el final. La “Fiesta -Requiem” como definió el amigo Jáime Estévez fue un verdadero éxito y eso me llena el corazón de alegría.

Lógicamente el final de este proyecto es una perdida, pero en este caso no es un dejar de existir sino renacer en una transformación, y como este en realidad es un blog de música me gustaría usar la metáfora de que la banda se separa pero ahora empieza la otra parte que puede ser igual de buena, los discos solistas, los dúos, tríos y colaboraciones, seguiremos ahí básicamente porque queremos estar ahí. La web es un lugar donde nos sentimos cómodos y muy a gusto, y somos conscientes de que logramos transmitir gran parte de nuestra felicidad a todos Uds.

Y quiero darles las gracias a todos. Por estar ahí incondicionalmente con nosotros. Cada fin se semana grabando, cada trasnoche editando hasta las tantas, cada minuto extra que tuvimos que quitar a nuestro ocio o vida personal valió la pena si Uds. lo disfrutaron.

Y también quiero agradecerles a mis compañeros ya que nada de esto hubiera sido posible si no fuera por ese motor que nos unió en todo momento, los quiero mucho y se que van a estar presentes en mi vida para siempre.

Abrazos comuneros.

2 Comments

  1. Como un grupo que se dio a conocer por que dio la campanada en su momento con Mobuzz, compusisteis otro con gran tanto talento, que nos dio muy buen material.Y como nada es para siempre, esta etapa la cerráis con éxito. Que todos lo proyectos futuros en solitario o conjunto sea igual de éxitos. Estaremos atentos a lo que hagáis

    Un abrazo

  2. Obligaciones irrenunciables me impidieron asistir a la fiesta de despedida de la comun. Hoy he visto las fotos en flickr con una sonrisa por ver a los comuneros acompañados de tantos amigos. Me consuela saber que aunque no veré más vídeos comuneros, los disfrutaré en la red, en twitter, en facebook o escuchando sus recomendaciones en spotify. Pero eso no es nada, sé que disfrutaré de los comuneros en la calle, tomando unas cervezas en cualquier lugar que permita a unos amigos reunirse, charlar, beber y hacer planes ilusionantes para el futuro. Seguro que todo lo que hagan a partir de ahora será más y mejor.
    Un abrazo!!


Responder

