Skip navigation

El viernes 18 estrenamos Maldita Influencia y me llena de orgullo y satisfacción decir que el evento fue todo un éxito. Realmente teníamos esperanzas de que todo saliera bien pero nuestras expectativas se vieron superadas ante una situación que desbordo alegría y buen rollo generalizado.

Empezamos a las 20 hs. y a los 20 minutos de abrir las puertas ya había amigos puntuales que estaban recibiendo su pin y su fanzine con CD, la gente de Pepa Tencha ya estaba lista para atender las necesidades liquidas y alimenticias de los asistentes que no paraban de llegar.

En un ambiente rodeado de amigos y curiosos disfrutamos del playlist que preparamos con afán Mr G y quien suscribe, el gran Oliver disparaba fotos con su Canon y capto muchos de los mejores momentos de la noche, pueden ver dichas fotos en nuestra fanpage de facebook.

Aproximadamente a las 22 hs. el gran Alex Ferreira cogió su guitarra y nos deleito con sus canciones (destaco que me regalo una maravillosa versión de The Needle And The Damage Done del maestro Neil Young) y el público asistente agradeció con fuertes aplausos la actuación de nuestro talentoso amigo.

Emprendimos la retirada aproximadamente a las 2 de la madrugada pero muchos continuaron disfrutando del lugar, las copas y la magia de un momento que esperamos repetir el próximo 15 de enero, en el mismo lugar y a la misma hora.

Solo  resta agradecer a todos los que estuvieron allí apoyando esta iniciativa que solo tiene como objetivo acercar a la gente a través de la música, los esperamos en el próximo encuentro.

P.D. : no grabamos nada en video porque como era el primero solo queríamos disfrutar, pero les dejo como bonus track una canción de Alex Ferreira inédita (grabada Live at Home el 12/12/09) que saldrá a la luz el 26 de enero cuando se publique su LP, enjoy!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: