Skip navigation

2 Comments

  1. Sensación similar, respecto a la música por féminas. Pero tengo claro que es otra fina lámina cultural que nos han impuesto sin poderlo controlar nosotros. Por eso, me suelo rebelar y tengo como uno de mis favoritos “Tapestry” Box Set de Carole King. Y de ella, entre otros y otros, he aprendido a hacer canciones. Arriba Chicas!

  2. Interesantísima selección. Grandiosa Nina Simone. Si yo hiciera una selección de este tipo, sin duda incluiría a Roberta Flack con en esta canción: http://tiny.cc/uMFQU
    Es la banda sonora de mis sentimientos desde que vi la película de Clint Eastwood “Escalofrío en la noche” (“Play Misty for me” el título original).


Responder

