Skip navigation

El post de hoy se trata exclusivamente de un top 5 de covers, espero sean de vuestro agrado y también espero vuestras listas, Abrazo a todos.

5. Legião Urbana – on the way home/rise

Solamente un maestro como Renato Russo y sus Legião Urbana podían combinar a Neil Young con los PIL y para colmo de males… en acústico!!! Una belleza.

4. Hurt –  Johnny Cash

Un clásico moderno en la voz de un clásico eterno, el lamento de Trent Reznor cobra otra dimensión cuando el hombre de negro canta esos versos, nunca voy a estar lo suficientemente agradecido con Rick Rubin por ser el productor que recupero del olvido a uno de los músicos más grandes del siglo 20. El video es increíble.

3. Wild Horses  – Flying Buritto Brothers

Aquí Gram Parsons y sus secuaces se adueñan del clásico de los Rolling Stones y lo hacen tan propio que ya no sabemos a quien pertenece la canción, espero que la disfruten tanto como yo.

2. Hey Joe – Willy de Ville

Jimi Hendrix en plan mariachi y que suene bien? solo fue posible gracias al gran maestro De Ville, lo perdimos este año, pase por la puerta del hospital donde murió en NY y se me piantó un lagrimón recordando los buenos momentos que me hizo pasar con sus canciones, el rinde homenaje al gran Jimi y yo le rindo a el mi humilde recuerdo.

1. Hallelujah – Jeff Buckley

Las bellas oraciones de Leonard Cohen en la voz de un ángel como Jeff Buckey deberían ser de escucha obligatoria para toda la humanidad, John Cale tiene otra gran versión de este tema, pero Jeff me puede y me arranca lágrimas con tanta facilidad que merece ser mi favorito.

Anuncios

4 Comments

  1. Para el próximo mete “All along the watchtower” de Dylan por Hendrix y lo has bordao. Como podemos vivir en estos mundos ValeMusic, teniendo todo esto dentro? “Sera por eso que ahora estamos aqui, no hay nadie mas, que voss y yooo”. 😉

  2. Como siempre, un lujo lo suyo.
    Mi lista o mejor, una de ellas la podés ver acá.
    Saludos.

  3. Como siempre un lujo lo suyo. Algunos de los videos hay que ir a verlos a tutube, porque no se pueden reproducir aquí. Sale un cartelito medio feo.
    Te dejo una de mis listas que publiqué en The Women Covers.
    Muchas gracias y saludos.

  4. Perdón por la repetición. Fue involuntario. Es que no aparecía el primer comentario y pensé que me había equivocado en algo.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: