Salte la navegación

michael_jackson

Quizás fue un ser espantoso que hizo cosas altamente reprochables, probablemente tenía una visión completamente distorsionada de lo correcto, seguramente la presión de ser un niño prodigio lo afecto demasiado durante estos 50 años, pero hay algo que es innegable, fue el rey del pop.
Nunca olvidare aquella tarde de verano del año ’82 cuando lo escuche por primera vez, aunque era un niño fui totalmente consciente de que estaba disfrutando de un sonido que revolucionaría la historia de la música, creo que el tiempo me demostró que no estaba equivocado.
Y luego aquel video que nos dinamito la cabeza a toda una generación. Les aseguro que muchos de mis patrones estéticos y de composición de la imágen surgieron a partir de ver esa pequeña maravilla que revolucionó la historia de la comunicación en los años ’80.
Por esto y por mucho mas espero que descanses en paz.

4 Comments

  1. No me deja de gustar alice in wonderland, las patologías no tienen nada que ver con el legado, yo lo pienso así, a pesar de su patología (un pederasta irrecuperable) logró algunas de las canciones más espectaculares de la historia del pop y una concepción de la imagen irreprochable, o acaso alguien dejó de ver las películas de Polansky!
    El que tenga el culo limpio, que tire la primera piedra!!!

    Billie jean is not my lover
    Shes just a girl who claims that I am the one!!!!!!

  2. «Heal the world, make a better place.
    For you and for me, and the entire universe.»

    Colaborando con Van Halen, Steve Stevens, Jennifer Batten Slash, solo por mencionar algunos, demostraste al mundo que tu musica era universal en el ritmo, la lirica y el espiritu. Era para todos.

    Los del Rock n’Roll nos ponemos de pie tambien hoy para despedirte.

    Adios y GRACIAS.

  3. Dicen que a los tres años debió enfrentarse a una dura elección: ser músico o un Globbe Trotter. Hoy, casi la mayoría,piensa que eligió bien. Aunque el baloncesto se perdió una gran luminaria.

  4. Descanse en Paz.


Deja un comentario