Skip navigation

Imagen 3

Estoy recién llegado del concierto de Alex Ferreira donde presentamos el videoclip de la canción “En Una Nube”, y realmente debo decir que así me siento, alla arriba y flotando de felicidad.

A Alex lo conocí hace un año aproximadamente gracias a mi amigo Arturo Paniagua (@ajpaniagua para mas INRI), Alex fue el protagonista del primer update que hicimos para LaComuna.tv y ahí empecé a prestarle atención a sus canciones. A partir de ese momento el enganche con su obra fue brutal.

Y Por esas vueltas de la vida se puso en contacto conmigo para ofrecerme realizar el video de “En Una Nube”, el no tenía ni idea que esa era una de mis canciones favoritas de su repertorio. Nos juntamos, deliberamos, discutimos y llegamos a una idea que nos encantó a los dos, y en un lapso breve de tiempo nos pusimos manos a la obra.

Aquí debo ser sincero, llegamos a grabar con una idea clara de lo que queríamos hacer pero con un plan de producción muy básico, realmente confiamos en la buena voluntad y la generosidad de nuestros amigos. Los dos sabíamos que el día del rodaje surgirían ideas que nos ayudarían a que el video fuera exactamente lo que nosotros deseábamos.

Y ese sábado en el estudio de mis amigos de Sr.Gordo (concretamente en su baño) la magia dijo presente. El buen rollo de todos los allí presentes hizo posible que nuestra idea se convierta en una realidad. En ningún momento escuche una queja o un lamento (y nadie vio un duro), la disposición de todos fue enorme.

En 4 horas de grabación logramos un trabajo del que estamos orgullosos. Tengo que decir que muy pocas veces en mi vida logré un producto tan bueno en tan poco tiempo, y eso fue gracias a que todos aportaron lo mejor de si, y para mi esa es la mayor recompensa.

Y ahora viene la parte de los agradecimientos, a mis amigos de LaComuna.tv por estar ahí como están siempre (pronto verán el making off). A los amigos de Alex y a los amigos de los amigos que no dudaron un segundo en aportar todo para hacer posible este trabajo. A los “Comuneros” de Sr.Gordo (el quinto Beatle) que colaboraron con la localización y la post producción (ese efecto cámara de seguridad se los debemos a ellos) y especialmente a mi amigo/hermano Oliver, que sin el este trabajo jamás hubiera sido posible.

Y personalmente les agradezco a todos la confianza que depositaron en mi, espero que el resultado de tanto esfuerzo sea de vuestro agrado.

Y que se sepa: “de aquí todo se ve mejor”

All my love.

7 Comments

  1. hermoso!
    el detalle del cura [ 😉 ] es lo mas.
    Felicitaciones Dr!

  2. Felicidades… ha quedado genial el vídeo 🙂

  3. Fue un placer participar en el vídeo, buena gente, buena música y buen ambiente: ha quedado genial! Echorabuena a tí y a “tu hermano” Oli!!
    😉

  4. Gracias a ti por contar conmigo. La verdad q el ambiente y la gente ayudaron a q todo fuera genial. Asi da gusto trabajar coño!

  5. Me encanta!!!! como se nota lo bien que se lo pasaron. En hora buena a todo el equipo!

  6. Congratulaciones, muy bien el video. También (y tal vez más aún) tu rol actoral.

    Abrazotes desde algún mar de por ahí,

    La Morsa sin brujula.

  7. Enhorabuena. Buen trabajo! Vas camino de Oliver Stone o de Morrison? Buen trabajo de verdad. Abrazo.


One Trackback/Pingback

  1. […] una nube, videoclip de Álex Ferreira dirigido por Martín Milone auxiliadísimo por Oliver Nuñez, y que se rodó en cuatro horas el baño de las oficinas de Sr. […]

Responder

