Skip navigation

6a00e55007daf0883401116898200b970c-500pi

El lunes de la semana pasada cuando miraba las estadísticas del blog descubrí que tenía el doble del tráfico de lo habitual, solo tardé unos segundos para descubrir lo que sucedió, el nombre de mi blog contenía una de las palabras mas buscadas en internet, lo gracioso del asunto también era que mi post mas leído ese día se titula “Recomendaciones para un verano fatal” que muy poco tiene que ver con la gripe porcina y mucho con mis recomendaciones musicales para el verano pasado.

Pero el asunto no quedo ahí, el hit musical de la semana fue “la cumbia de la influenza”, mientras escribo este post el hit de la Agrupación Cariño alcanza las 388023 visitas en you tube. Soy consciente de que esta enfermedad provoco la muerte de gente y respeto el dolor de esas familias, pero no puedo negar que esta canción es una buena forma de relajar un poco la tensión desmedida que están generando los medios de comunicación al respecto del tema, si quieren saber mas al respecto de los creadores de este hit pandémico pueden ver la entrevista en exclusiva que conseguimos para LaComuna.TV.

Y los dejo con una bonita versión que hizo hace ya unos años Charly García del hit de Todd Rundgren.

Anuncios

3 Comments

  1. Doctor, me acaba de musicalizar la puesta a punto del mate matinal (si no le incordia la aliteración). Una vez más, gracias.

    Ah, felicitaciones por lo del premio de la Comuna. Pero me quedé pensando… si uno no se mete en el feisbuk ya no se entera de nada. Antes la gente que quería contar un logro mandaba un mail (y nótese que ese antes es un hace dos años, nomás). Ahora, si uno no se mete en feisbuk, no se entera de nada. Pero, a lo que quiero ir es a, mire lo paradójico de todo esto, ahora es más larga la esperanza de vida y más rápido se vuelve uno viejo. Quiero decir, más pronto uno anda añorando el pasado. Aparte de que el pasado ahora es hace un rato, nomás. Ay ay ay. Charly me pone así.

    Abrazos desde algún mar de por ahí,

    La Morsa Perdida

    PD: la gripe aviar, la gripe porcina… yo estoy esperando a que salga la gripe morsatil y ahí mi blog se va para arriba.

  2. Nostalgia era la de antes

  3. yo creo ke es puro pex
    no creo nada de eso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: