Skip navigation

martin-y-gabo

Photo by Javier Sánchez Viqueira

En estos días estoy disfrutando de un sueño hecho realidad. Estoy grabando la gira de Gabo Ferro por España, voy a documentar tres de los cuatro shows que este inmenso artista brindara por estas tierras. Como se pueden imaginar esto me convierte en una persona feliz, poder (o al menos intentar) plasmar en video el trabajo de el que considero mejor compositor de la Argentina me llena de orgullo y autosatisfacción. Parte del material que resulte de estos shows se podrá ver en el capitulo 004 de lacomuna.tv, y tenemos la esperanza de poder hacer algo de larga duración con las horas que ya empezamos a acumular. Les paso las fechas que quedan aquí en España.

17 enero – Zaragoza – Festival Zaragoza latina – La Campana de los Perdidos

20 enero – Barcelona – Sala Sidecar

21 enero – Casa de América

Espero verlos allí, esto no es un ejercicio de promoción, es el deseo de compartir con todos Uds. a un artista que realmente merece ser llamado así, es pedirles que vengan a disfrutar de uno de los mejores conciertos que verán en su vida, las almas sensibles saben que no miento. Los dejo con un bello video que hicieron sobre una de sus canciones.

Y aqui pueden ver el especial de la comuna sobre Gabo Ferro

http://www.lacomuna.tv/episodio/lacomunatv-004-gabo/

11 Comments

  1. Enhorabuena porque ese sueño se haga realidad. Yo aprovecho para recomendarte el pop-rock fresco y maduro a la vez de Bonus: Jerónimo Macanás y su canción Experiencias (vía QUalid.es)

  2. 17 de enero calor agobiante en biei (37º a las casi 3 de la mañana?), la nieve sigue cayendo y las novedades surgen por doquier, buenas, mejores y regulares. Espero que termine la tormenta pronto, Morsa feliz año, Fede tambien. Fernando para vos igual.Ja. Se extraña mucho la presencia tuya.

  3. Me alegro mucho por ti, se ve que estás encantado con este nuevo proyecto así que a disfrutarlo.
    Un beso

  4. Enhorabuena, que lo disfrutes! A quien no le gustaría seguir la gira de un músico/banda que admira.

  5. Que bueno!! No sabes las ganas de tengo, por fin, de verlo el miercoles!!

  6. Enhorabuena tío!
    la cantidad de contactos que tengo que mover para tenerte aunque sea un par de horas por Barcelona. Pero bueno, vale la pena estar haciendo llamadas si es por un fin tan noble.

    Nos vemos pronto,

    La Morsa Errante

  7. Uh qué bien!! Un privilegio, a la verdad, estar cubriendo las presentaciones de Gabo.
    Me encanta esa canción que posteaste, es de las que más me gusta de él.
    Gracias!

  8. Espero que te traten bien por Barcelona… un abrazo desde aquí!!

  9. Lo celebro. Abrazo!

  10. Hola! yo estuve en el concierto de Barcelona en la sala Sidecar y me quedé sin palabras!tengo que reconocer que no sabía nada de Gabo Ferro pero a partir de ese día me tiene enganchada!también vi como viviste tú el concierto! saludos desde Girona! besos

  11. Sari:
    Corrigeme si me equivoco pero tu eras la chica que estaba a mi lado mientras grabe el concierto, la verdad es que para mi era muy dificil diferenciar mi lado profesional del fan de Gabo que llevo dentro.
    Me da mucha alegría saber que descubriste a Gabo, un artista de semejante talento no tiene que pasar desapercibido en este mundo.
    Mil besos.


One Trackback/Pingback

  1. By LaComunaTV 004 - Gabo on 27 Ene 2009 at 1:07 pm

    […] Martín se armó con una cámara y se convirtó en la sombra de Gabo Ferro, cantautor argentino que recién estuvo gira por Madrid, Zaragoza, Barcelona y Madrid de vuelta. […]

Responder

