Skip navigation

gritar

Mis tiempos casi se están normalizando y pronto volveré a este blog como corresponde, pero no quiero dejarlos con las orejas vacías en estos días tan fríos.

Y a modo de catarsis por los acontecimientos acontecidos en este último tiempo hago entrega del top five de las canciones mas espantosas que escuche en mi vida, se que las hay peores, pero estas con su horroroso contenido hicieron mella en mi vida.

Aquí estan, estas son… a sufrir!!!

1. Words F.R. David

No existe en mi vida canción que deteste mas que esta, su melodía, sus sintetizadores, sus hombreras, el verdadero lado oscuro de los 80 se refleja en esta monstruosidad.

2. I should have known better Jim Diamond

Me desperté empapado en sudor mas de una noche por culpa de ese “ayayayay” del estribillo, una abominación total.

3. Tarzan Boy Baltimora

En serio creen que es necesario que explique el porque?

4. Sunshine reggae Laid Back

Bob Marley se retuerce en su tumba cada vez que suena, y aparte muere un gatito, así que ya saben que hacer…

5. In the army now Status Quo

La detesto irremediablemente como toda la obra de esta banda, no la puedo soportar.

Espero que no me odien por esto, pero necesitaba compatirlo con Uds. gracias por ser comprensivos.

21 Comments

  1. Y Enya?

    jaja

  2. hace unos días se me ocurrió algo parecido a mi y lo subí al blog

    lo tenéis aquí
    http://www.elnumeroimpar.com/2008/11/mis-5-mas-odiadas-del-rock/

    Perdonad y no lo consideréis spam pero es que creí que venia a cuento

  3. 1. F.R.Davis (Tunez). Fue guitarrista de Vangelis y de Toto. Hizo una remake de “Words” en 1999 y actualmente vive en Paris (deduzco que contando los billetes)
    2. Jim Diamond (Escocia). Sigue en activo viviendo de esa canción. http://jimdiamond.pedisol.com/
    3. Baltimora (Irlanda del Norte). Fallecío en 1995 víctima del SIDA.
    4. Laid Back (Dinamarca) aún estan en activo. http://www.laidback.dk/
    5. Status Quo (UK). Siguen en activo. En 2006 hicieron una gira por sus 40 años de carrera.

    Salvo Baltimora, no lo han hecho tan mal ¿no? 🙂

  4. Marilin: Enya no es autora de la canción mas horrible, toda ella lo es. Solo le acepto el soundtrack de la serie The Celts.

    Arturo, tremenda coincidencia, las canciones de Dire Straits y Scorpions entran en mi top ten.

    Retroferran:
    Que nos conocemos, tu eres el rey del espanto en tema canciones, muchas de las que mas detesto a ti te fascinan, pero nuestro amor es indestructible.
    besos a todos.

  5. Jaja, se ve que el veneno supura al hablar de estas canciones.
    En algunas coincido y en otras no, pero he de reconocer que me ha encantado el posterior análisis de retroferran.
    Enya rules!!!(es tú pasión secreta, acéptalo)

  6. Vale. Pero usted se deja fuera buena parte el espectro musical horrible de los 80’s. Que me dice de esos que versionaban en castellano de forma horrible grandes exitos horribles? Vaya como ejemplo su admirado “Carlos Javier Beltrán”, con el hit “Entonces mírame ahora”, version de Phil Collins. Se dice que ambos tienen chalets, uno en Laferrere y el otro en Alejandro Korn (nada que ver con el grupo) y que frecuentan el bingo de Gerly los sabados noche. Cuando no estan de gira, claro está.

  7. Agreguemos a la lista al detestable Wham! http://www.youtube.com/watch?v=Hksil-KkebQ

  8. pudrete bastardop hijo de la buena verga

  9. longo de la buena verga tarzan boy es la mejor cancion del mundo anda rrascate la verga y deja de ser el comentarista de la musica como si supieres anda haste la paja

  10. ay mijo anda metete el dedo por el culo y no jodas

  11. perdon

  12. anda hasle el cuchicuchi al bob marlin

  13. Y bueno…como no actualizás no me queda más remedio que contarte que Words, tu odiada número uno, fue mi preferida en la adolescencia. Sorry. bso

  14. dios mio!
    en este post esta publicado uno de mis temas fetiche… tarzan boy… es grandioso! 😉

    words… cuantos recuerdos! y sunshine… que perlas!!! y hablando de perlas… yo hace unos meses publique en mi blog un par de cosas: mike mareen: http://www.juanpol.com/mt/?p=406 y p. lion con happy children (clasico!) http://www.juanpol.com/mt/?p=277

    joder… se nota que tengo mas de 30… :O

  15. marilin: a mi me gusta mucho enya… :O

  16. Esta claro que esta lista esta basada exclusivamente en mi gusto personal, lo que me permite sentenciar de espantoso tanto canciones como libros, cuadros, autos, perros y ciudades, y el que me diga que no hace este ejercicio habitualmente es un hipócrita, he dicho!!!
    Un abrazo a todos, absolutamente a todos.

  17. El blog especializado en basura le cursa una invitación a Usted. Disfutelo o padézcalo.

    Un abrazo.

  18. Desgraciadamente no tengo la misma opinion. No coincidimos en lo mas minimo.

    Sunshine reggae y words, son mis temas preferidos. Si bien tengo apenas 16 años, conozco muy bien las canciones ochentosas porque son mi estilo preferido. Y segun mi gusto como oyente de los 80’s, son dos grandes obras de la epoca. Sunshine reggae es una muy buena version del tema de Bob Marley.

    Tarzan boy de Baltimora creo que fue la cancion que me llevo a escuchar los 80’s aunque no es mi preferido.

    Los otros dos temas estan buenos, no son de lo mejor pero zafan.

    Es una pena no coincidir y me callo medio mal que estos sean los temas mas horribles para alguien. Pero ueno, cada cual tiene su gusto y no nos podemos quejar.

  19. VAYA!!!! tarzan boy tienen que ser diabolica! SE LLEVA EL PREMIO A LA CANCION MAS ASQUEROSA DEL MUNDO!!jajajajajaja gracias por compartirla 🙂

  20. EN ASUNTOS DE MUSICA… ES COMO OTROS TEMAS… ES UN ASUNTO DE GUSTO…… NO COMPARTO PARA NADA TU OPINION…. PORQUE PARA TI… SON MALAS, FEAS… PARA MI… SON BONITAS… PUNTO…. NO GENERALICES QUE SON LAS MAS FEAS……….NOOOOOOOOO PARA TI… NADA MAS.. TU MUNDO ES ESO…TU.


One Trackback/Pingback

  1. […] Las 5 canciones pop mas horribles de la historia de la humanidadbajolainfluencia.es/2008/11/29/las-5-canciones-mas-horribles… por f_blanco hace pocos segundos […]

Responder

