Skip navigation

Después de una agitada semana laboral volvemos a estas páginas con mas energía, y esta vez nuestro temerario amigo eligió como tema central de su update la feria de vinilos que se esta realizando estos días en Madrid.

Aquí hace un breve repaso de sus últimas adquisiciones vinilisticas, comenzando con The Doobie Brothers y su ya clásico “What Were Once Vices Are Now Habits“.

Continúa el recorrido con la banda irlandesa U2 y considera que “The Unforgettable Fire” es el mejor trabajo, También nos acerca “Nebraska” de Bruce Springsteen, sigue con Echo & The Bunnymen y nos presenta “Ocean Rain” .

Y para cerrar este episodio dos joyitas de la música, primero el “Abraxas” de Carlos Santana y para terminar nada mejor que Lou Reed y su trabajo mas oscuro “Berlín“.

Por otra parte, nos recomienda el blog “Brevedades de una Morsa a la Deriva” y desafía al autor a un encuentro musical a cara cubierta.

Espero que disfruten de esta dosis de arte y nos vemos pronto.

Anuncios

3 Comments

  1. Ante todo, gracias. El solo hecho de que usted, una eminencia del mundo blogger –un verdadero blogger trotter–, me nombre, es para mí motivo de orgullo. Estoy que no quepo en mi camiseta (y eso que es XXXXL).

    Por otra parte, quería preguntarle si es verdad lo que se rumorea en los mares del norte: que tras el aparente orden azaroso que se ve en la discoteca de Chimichurri, esa misteriosa secuencia de líneas inclinadas en distintas direcciones, se cifraría el verdadero nombre de Dios (que según me comentó un rodaballo, sería “Rodolfo”). ¿Es eso verdad? ¿Es Chimichurri acaso un guardián del nombre misterioso (Rodolfo)? ¿Eh?

    Gracias, en serio,

    Y lo seguimos vigilando

  2. Querida Morsa: la sola mención de su nombre dignifica mi ser y mi hacer.
    Y como Ud. ya sabe, ni el Chimichurri ni quien suscribe creemos en Dios, pero le puedo asegurar que uno de los períodos mas intensos de mi discoteca fue cuando segui las directrices del protagonista de “Alta fidelidad”, y ordené mis discos emocionalmente, de esta manera podíamos pasar de Jamiroquai a Deep Purple en dos pasos… confusión?, Horror?, no, solo estupidez.
    Amor a Lot.

  3. Doctor, su falta de fe no es motivo para negar el mensaje divino cifrado en su discoteca. Si no, mire un poco a los funcionarios del Vaticano: ¿está seguro de que creen en Dios?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: