Skip navigation

Y el post de hoy básicamente se trata de recomendaciones musicales a cargo de un gran amigo mío, el Campeón internacional de pressing catch, héroe de los niños y terror de los malhechores, Nada mas ni nada menos que el Chimichurri Asesino.
Y en esta primera edición nos sugiere amablemente la escucha de artistas de la talla de Eli “Paperboy” Reed, el argentino Juan Ravioli, internarse amablemente en la música country de la mano de Gram Parsons y para terminar los eternamente clásicos The Who, con una de sus obras capitales Quadrophenia. Espero disfruten de estas recomendaciones. De vuestros comentarios depende que vuelva a recomendar música o que solo se dedique a destrozar piernas o brazos en la dura lona del ring.
Un abrazo.

este post esta dedicado a Edgar (mi…ex webmaster?)

7 Comments

  1. Genial post, genial debut, muy buenas recomendaciones, pero me quedan dudas de la identidad secreta del chimichurri, muy pronto una video respuesta de otro super heroe amigo…

  2. He llegado aquí de casualidad, pero realmente tu blog mola.
    felicidades!
    un saludo

  3. Por favor! Tenías máscara de luchador y no la estás usando para un maravilloso avatar?

  4. Si me revisas Spinetta Jade, me haces un Rey.
    Vas por buen camino evocandome “Titanes en el Ring” con esa mascara a lo “El Caballero Rojo” (Beto Imbelloni, gran valor…)

    Gracias por recuperar musica.
    Dale un repaso al Flaco.

    Abrazo.

  5. Devolvele la mascara a su dueño original el señor Enrique, ex Caballero Rojo y no el Beto Imbelloni como nos quieren hacer creer los medios anti-K.
    Marilin el señor Chimichurri no se presta para tonterias del tipo avatar.

  6. Dear Margaro: ante todo la máscara es de mi propiedad y es negra, no roja, Enrique tiene la suya guardada bajo 7 llaves.
    Y no le diga eso a mi amiga Marilin, sobretodo porque si fue usada como Avatar, hace tiempo y a lo lejos en mis principios en el mundo twitter.
    Un abrazo.

  7. Marilin mis mas sinceras disculpas si te ofendio mi comentario, yo pensaba que Dr.V. estaba de atar y no de avatar, que es senciblemente mas afranzezado.
    Besugos


Responder

