Skip navigation

No lo puedo evitar, tengo la necesidad de hacer otro post sobre este artista, los motivos son varios, uno es que tuve la oportunidad de verlo en vivo aquí en Madrid vos veces en dos circunstancias diferentes pero igual de geniales. La primera vez en los jardines de Casa de América un sábado por la tarde, y la segunda vez el martes pasado en un garito de Madrid a pocas horas de su vuelta a Buenos Aires.
Después de disfrutar en vivo de sus canciones se confirmo lo que pienso sobre este artista. Es uno de los mas grandes que dio la Argentina en los últimos años, su sensibilidad es increíble, inmensa, su arte a la hora escribir es una maravilla, logra darle un valor inmenso a las palabras y una sonoridad única con su timbre de voz.
Otro de los motivos es que tuve la oportunidad de hablar brevemente con el en ambos shows, y asi pude descubrir que es una persona sencilla y agradable, que la misma paz que transmite en sus canciones también esta presente en su cercanía y su amabilidad, estuve tentado de entrevistarlo para este blog pero debo reconocer que mi fanatismo me intimido y temía no poder hablar con el sin caer en la obsecuencia. Hay muchas posibilidades que repita sus actuaciones en España en el mes de octubre de este año, no creo que la próxima vez deje escapar la oportunidad.
Pero para no se queden los lectores de este blog con ganas de conocer mejor al artista en cuestión voy a dejarlos con tres videos, los dos primeros forman parte de una entrevista y el tercero esta grabado con mi móvil en su ultima actuación en Madrid, la calidad del video es pésima, pero despues de meterle un poco mano en el Final Cut hasta parece video arte, y la interpretación de “Dios me ha pedido un techo” no tiene desperdicio, espero puedan disfrutar del artista.
Gracias Gonzalo por traer a Gabo a estas tierras, espero se pueda repetir en octubre.

Anuncios

2 Comments

  1. Gracias por el enlace y por el video tuyo que voy a ver como todo lo de Gabo, me sirvio de paso para darme cuenta que el video en mi blog no funcionaba, un saludo 😀

  2. muy buena la entrevista! soy el que la subió a youtube :P. gracias por ponerla en tu blog, es muy interesante y hay que difundirla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: